Sortida Camprodón

¡La bestia ha vuelto!

 El increíblemente versátil Grizzly, diseñado para explorar los lugares más difíciles, está a punto de mejorar aún más con la presentación de la nueva edición del 25 aniversario del Grizzly 700. Este nuevo modelo aprovecha el legendario legado de la magnífica máquina original de 1998: el Grizzly 600. A los fans de este modelo clásico, les encantará el tratamiento gráfico de la nueva edición, que está inspirado en esa estética tan característica que ayudó al Grizzly a convertirse en un icono para los aventureros amantes de la naturaleza de todo el mundo.

Dos décadas y media después, estamos seguros de que la edición del 25 aniversario entusiasmará a los fans del Grizzly. La calidad de fabricación del nuevo ATV es excepcional y lleva un pack de accesorios que animan a embarcarse en aventuras y explorar los terrenos y zonas salvajes más extremos con una confianza inigualable. El vehículo celebra la rica herencia del Grizzly en todos sus aspectos, lo que permite a sus afortunados propietarios poseer un pedazo de la auténtica historia de Yamaha. Además, reinventa el mercado de los ATV modernos en Europa.

El Grizzly 700 25th Anniversary se siente como en casa en plena naturaleza y permite disfrutar de rutas salvajes durante el fin de semana o simplemente convertir paseos off road en algo mucho más maravilloso. Este Grizzly es ideal para esas personas #DRIVENBYFREEDOM, es decir, a quienes se dejan llevar por la libertad, a enfrentarse a los elementos y a experimentar la libertad y la aventura del aire libre, al tiempo que les protege de los peligros de los terrenos más abruptos. Se trata de una máquina construida expresamente para superar los límites y ayudar a sus pilotos a disfrutar de la vida al abrirles nuevos caminos en armonía con su máquina y su entorno, a la vez que rinde homenaje a la fuerza de la naturaleza original: el clásico Grizzly 600.