Sortida Camprodón

Estamos de vuelta a las andadas, el pasado sábado salimos para celebrar nuestra peculiar comida navideña. Lo diferente de las demás celebraciones que se realizan en estas fechas, es que nosotros lo hacemos con nuestros vehículos preferidos y nos desplazamos por los senderos más divertidos y con los que más disfrutamos.

Esta vez decidimos ir a comer a Rupit, salimos dirección las Guillerias, un buen desayuno y comentamos las novedades de cada uno, la verdad es que las últimas lluvias nos regalan unos caminos en un estado inmejorable,

Salimos dirección Osor, Vilanova de Sau y al final llegamos a Rupit, la niebla nos acompaña buena parte de la jornada, con lo que nos impide disfrutar de las preciosas vistas que tenemosen la zona, pero a la vez parecía que estábamos en otro lugar no tan cerca de casa, sino todo lo contrario. Una buena comida, charlas y numerosas anécdotas, nos deseamos felices fiestas y seguimos que esto aún no ha terminado, la tarde pronto acaba y tenemos que encender luces, pero eso no impide que sigamos disfrutando de la ruta, nos vamos dirección Sant Marti Sacalm y Amer, repostamos y continuamos.

La última parada es en Sant Grau, ya de noche las vistas que nos depara toda la plana del Girones es preciosa, allí nos despedimos y cada uno va haciendo camino para su casa, eso sí, el último comentario es igual para todos. ¿Cuándo es la próxima?