De vuelta a las carreras.

El pasado 25 de septiembre, se retomó tras el parón del verano el Trofeu Quad 2022.Sortida Camprodón

En esta ocasión se trataba de una carrera de resistencia de 4 horas en el bonito pueblo de Ravos del Terri. Este año además, los organizadores Quads Ravos celebraban 25 años organizando carreras, enhorabuena por tan buen trabajo.

El día empezaba temprano con las verificaciones técnicas y administrativas.

En los pilotos se veían caras de sorpresa y alegría al ver el magnífico circuito que la organización nos preparó para tal evento.

Arrancamos motores y empezamos una manga de entrenamientos libres y cronometrados a la vez que sirvió para ordenar la parrilla de salida.

A las 10 empezó la competición, una larga y dura carrera que puso al límite a los pilotos y a los quads. El circuito estaba en perfectas condiciones, la lluvia caída durante la noche lo dejo en un magnífico estado, el sol acompaña toda la mañana y tanto pilotos como público disfrutamos del evento.

En lo más puro deportivo, victoria en Q1 de la pareja Guillem Ullastres/ Anthony Torres , seguidos de Toni Vera/ Mario Escuer y en tercera posición Xavier Rodríguez/Josep Mª Camara y en Q2 victoria de Ion Pintilie/Joel Obrado, en segunda posición Xavier Jove/Francisco Da Rocha  y en tercer lugar Roger Vidal/Joan Fontbernat.

Enhorabuena a pilotos y organizadores por tan bonito espectáculo, nos vemos en la próxima carrera.