Fin de semana de los que dejan recuerdos inolvidables.Sortida Camprodón

Viernes 18 de febrero a las 7 de la mañana empezamos la aventura. Se trata de hacer la vuelta al Canigó, esta vez nos esperaban 3 días de aventura 100% off road. Salimos dirección hacia las Guillerias donde hicimos parada para desayunar, nuestros rostros ya desprenden alegría e ilusión por lo que nos espera por delante. Charlas y risas, nos disponemos a continuar la marcha. Salimos dirección a la plana de Vic, los bosques en esta época están esplendidos y disfrutamos de unas pistas y parajes de ensueño, una vez cruzada la plana de Vic , nos dirigimos al Moianes, el día nos acompañó y llegamos a Sallent donde hacemos la primera comida, que fue espectacular. Anécdotas y risas son de lo más abundantes y sin pereza nos disponemos a hacer el último tramo de track hasta Serrateix, donde hacemos noche.

El sábado salimos bien prontito dirección norte hacia Gósol, la predicción es de lluvia y cómo no!!, nos acompañó buena parte de la jornada, dejando las pistas en unas condiciones algo complicadas, aunque con nuestros ATV y SBS nos movíamos como peces en el agua, la niebla fue uno de los malos acompañantes que tuvimos ya que no nos dejó disfrutar de los magníficos paisajes que nos depara el Cadí , así como el majestuoso Pedraforca. Hacemos ruta y llegamos a Guardiola de Berguedà, donde nos ponemos a refugio de la lluvia, nos calentamos y hacemos una buena comida.

Por la tarda la lluvia dejo de acompañarnos, pero la niebla no y nos regaló un estado de las pistas espectaculares para nuestros vehículos, salimos dirección hacia Sant Bernabé de les Tenes, disfrutamos muchísimo, eso sí, con la espinita de la niebla, tendremos que volver para sacárnosla. El punto final del día era Ripoll, ducha, cena y a descansar que esto continua.

Empezamos la última jornada con un día esplendido, el sol salió y la lluvia del día anterior  nos dejó una estampa preciosa y unas pistas en perfectas condiciones, tanques de gasolina llenos y salimos dirección al Castillo de Milany,  seguimos dirección Vidrà y hacia les Planes d´Hostoles, ya nos estamos acercando al final, la última comida la hacemos en Sant Esteve del Llemena, con nuestras cara de fatiga pero con una sonrisa de oreja a oreja que solo hacemos que hablar de todo lo que nos ha sucedido en  esta salida. 3 días corto pero muy intensos, algunos hacemos la despedida y otros continuamos hasta Cassà de la Selva.

 Ruta de puro off road de ATV y SBS.