Sortida CamprodónEl pasado 20 y 21 de noviembre, clientes y amigos hicimos la primera ruta después de tanto tiempo que nos hemos visto obligados a quedarnos en casa, a consecuencia de la pandemia que estamos sufriendo durante estos años.

Con mucha ilusión, el sábado a las 7 de la mañana ponemos en marcha motores.

La primera parada fue en Cabanelles, allí desayunamos y fue el reencuentro con los amigos que por fin coincidimos, charlas, risas, formaron parte del desayuno.

Continuamos la marcha dirección Sant Llorenç de la Muga disfrutando de unas vistas espectaculares hacia Costouges, entramos en la parte francesa de los pirineos con unas vistas impresionantes. A las 14,30 llegamos al pequeño pueblo de Serrallonge donde comimos y comentamos las jugadas de la preciosa ruta que estabamos haciendo. Después de la comida retomamos la ruta dirección Coll d'Ares donde vemos el Canigo, nevado y con un aspecto imponente. Continuamos, ya va oscureciendo, pero la ruta aún no ha terminado, subimos por la pista de Espinavell hasta Setcases, increíble las vistas de la puesta de sol. A las 19 horas llegamos a Camprodrón, una pequeña revisión a los vehículos, llenar depósitos, una ducha, una buena cena y a descansar. Todos tenemos un montón de anécdotas y las conversaciones no terminan, pero hay que ir a dormir que el domingo tenemos que reanudar la marcha.

Nos levantamos, un buen desayuno e iniciamos la ruta, salimos de Camprodón dirección Oix, las carreteras están en un estado inmejorable, nos paramos en Montagut a repostar, reparamos algún reventón y continuamos, ahora nos encontramos algún camino bastante dañado, donde nos vemos obligados a utilizar los cabestrante, pero esto forma parte de la aventura, a las 15 horas llegamos a Canet d'Adri , hicimos una buena comida, las risas, anécdotas y charlas continúan, pero esto se está acabando. Ya cerca de casa unos deciden irse directamente. Y la despedida fue ¿Cuándo repetimos? Pues tendremos que volver. El resto continuamos ruta hasta Cassà de la Selva, donde llegamos cansados ​​pero muy contentos de la experiencia.

Ya estamos pensando en la próxima.