de las categorías de deporte y ocio, y para una gama de utilitarios de calidad superior

preparate para la evolucionYamaha es una de las marcas más prestigiosas y respetadas del mundo en el segmento de ATV y ROV.

Asimismo, la diversa gama de productos de la empresa ha conseguido una reputación envidiable por su calidad, fiabilidad y durabilidad. Yamaha siempre se ha comprometido a ofrecer la más amplia gama de productos a sus clientes de todo el mundo. La gama de vehículos ATV y ROV de 2019 incluye modelos nuevos y mejorados cuya finalidad es satisfacer las necesidades, requisitos y deseos específicos de cada cliente.

La gama de productos de 2019 incluye un nuevo modelo SxS recreativo de 2 plazas y un SxS puramente deportivo de mayores especificaciones, así como diversos modelos de ATV con varias mejoras. Todo ello no hace sino acentuar la filosofía de Yamaha, que se basa en ofrecer a todo el mundo la oportunidad de poseer el mejor vehículo off-road, ya sea para el trabajo o para el tiempo libre, independientemente de la edad, la ocupación, las preferencias o el uso.

El nuevo Wolverine X2 aporta mayores niveles de capacidad, comodidad y confianza al mercado de los SxS recreativos, mientras que el YXZ1000R SS SE ofrece mayores prestaciones a los incondicionales de la conducción deportiva que buscan el máximo rendimiento en los terrenos más complicados.

En el mercado de los ATV, los responsables de explotaciones agrícolas y forestales, los usuarios industriales y los gestores de empresas de ocio consideran a Yamaha una de las marcas más potentes y rentables. Para 2019, Yamaha sigue mejorando los resistentes modelos Kodiak 700 EPS SE y Grizzly 700 EPS SE, lo que refuerza la posición de Yamaha como la marca de referencia de este segmento.