dubai intrenational 2018Este año el proyecto competición es interesante y se presenta con un objetivo muy claro. Caminamo hacia el Dakar, y para llegar lo más preparados posible atacamos en la FIA WORLD CUP FOR CROSSCOUNTRY RALLIES.

El certamen mundial daba inicio en Dubai durante la semana pasada con una carrera al más puro estilo Dakar con gran partes de desierto y arena.

El piloto Santi Navarro sigue confiando en TRIVIMON para sus proyectos deportivos y sería el y su compañero Pedrito Lopez el encargado de navegar para guiar a Santi Navarro en estos complicados paisajes.

Por mala suerte empezamos la temporada con mal pié, en la primera etapa tan solo 20km después del inicio detrás de una duna se encontraba un coche averiado el cual no había pulsado el botón de emergencia (el que avisa a los demás de su presencia). Sufrieron un impacto con este que les hizo tener que abandonar esta etapa y recorrer a un SUPER RALLIE que les permitía reengancharse el día siguiente.

El coche quedo un poco afectado por lo que se debió llegar al final sin poder exprimir al máximo, pero aún y así se lograría un podio de etapa y una 4rta posición final. La próxima cita es la Abu Dhabi Desert Challenge que se disputará los días 24-29 de marzo.

Mucha suerte chicos!