rally tt dehesa extremaduraEste fin de semana pasado coincidiendo con la ola de calor, se ha disputado la cuarta prueba del Campeonato de España de Rally TT.

El calor ha sido el protagonista de esta dura carrera en la cual se ha debido incluso que suspender una etapa por calores cercanos a los 50 grados.

Fin de semana agridulce para los pilotos de Trivimon, tanto Santi, cómo Gael, cómo Josep sufrieron accidentes que les causaban daños considerables a los pobres YXZ y a consecuencia se veían relegados a la cola de la clasificación general.

A tener en cuenta una 3ra posición de Santi Navarro esta vez junto a Carlos Fernández en la segunda etapa y la victória en la categoría T3. Josep Olivé a pesar de la mala suerte conseguía una 3ra posición general en la Yamaha Cup, mientras que Gael Queralt se tenia que conformar con la 4rta plaza.

En cuanto a la carrera esta vez se llebaba la victória general el Buggy Can Am de Manuel Plaza y Mónica Plaza, la segunda posición era para el vigente campeón de España Rubén Gracia y Diego Vallejo mientras que la tercera para el duo formado por Cristina Gutierrez y Gabriel Moiset.

Ahora a preperar las maquinas para la siguiente carrera, que será a finales de julio en la mítica BAJA ARAGON.