cerramos temporada 2016El finde semana del 12-13 de diciembre se disputó la última carrera del Trofeo Catalán de resisténcia en el circuito de Castellolí. Los pilotos TRIVIMON fueron a por todas ya que tenían opciones de ganar en todas las categorías del cempeonato. En la categoría Super amateur pudimos disfrutar de una lucha entre dos pilotos de nuestro equipo, Pierre Roman Aupetit y Lluis Quer. Finalmente la victória de la carrera sería Lluis Quer, pero la ventaja de puntos que llevaba Pierre, le ofrecería la victória en el campeonato.

En cuanto a la categoría Amateur, solo teniamos un piloto con opciones a ganar aún y que fuesen remotas. Este era Pol Guitart, quien ofreció una buena carrera y consiguió una segunda plaza, peró aún y así eran 5 pilotos luchando por la victória, así que quedó relegado a la 4rta posición general.

En la categoría reina se presentaban las cosas muy ajustadas entre los tres primeros, solo una diferéncia de 6 puntos, así que prácticamente el que se llevara la victória de la carrera, conseguiría el campeonato. Estos trés eran Daniel Vilà, Guillem Ullastres y Oriol Vidal (nuestro piloto). La mala suerte le imposibilitó poder luchar dignamente por la victória, en la primera manga por una mala salida, y en la segunda por problemas técnicos. A pesar de esto Oriol Conseguiría una 3ra plaza en la carrera y una 3ra posición final en el campeonato.

Con esta carrera desde el equipo TRIVIMON ponemos fin a una temporada muy extraña devido al incidente del principio de año. Ahora ya solo toca pensar en la temporada que viene y planear un buen ataque para llevarnos el máximo de victórias posibles.