¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Competición


Estamos presentes en competición desde los inicios de los quads, poseemos diversos títulos de campeonatos de España, de Cataluña y hemos estado entre los diez primeros en campeonatos de ámbito mundial, estando compitiendo en países de todo el mundo.
 
Los últimos logros de Trivimon han sido un Subcampeonato del mundo de BAJAS en quads el año 2016 y la participación en el Rally DAKAR 2017 con tres UTV de la marca Yamaha.
 
Actualmente seguimos corriendo al más alto nivel tan en quad cómo en UTV y ayudamos a iniciarse a todos los amantes de la competición.
Nuestra experiencia nos brinda la posibilidad de ofrecerte el mejor asesoramiento técnico a fin que dejes tu vehículo en las mejores condiciones para ello, dentro de las posibilidades de cada persona.

Si te interesa competir, serás bienvenido a nuestro equipo para disfrutar conjuntamente de este apasionante mundo que es la competición.

View the embedded image gallery online at:
http://trivimon.com/servicios/competicion#sigProId513661ad14

 

Concesionario oficial de


yamaha canamarctic catgoes cf moto

Servicios Trivimon

Tienda

tienda portada

Servicio de venta directa e indirecta de la más alta calidad. Poseemos también un excelente servicio postventa por tal de que puedas disfrutar al máximo

Taller Reparación

taller portada

Tenemos a los mejores mecánicos, completamente especializados en el mundo del quad, ATV y Side by Side

Recambios y Accesorios

venta accesorios portada

Si no tienes bastante con el vehículo de série, poseemos también una amplia gamma de accesorios de las mejores marcas