¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Trivimon Vilafant


El año 2001 Trivimon decidió ampliar sus fronteras en cuanto a concesionario y decidió abrir una sucursal en Figueres a fin de intentar pisar parte del mercado francés.

Su cercanía con el país vecino, zonas turísticas y una buena zona de montaña fueron motivos claros para tomar esta decisión.

A principios del año 2017 el taller se trasladaba de Figueres a Vilafant a fin de conseguir unas mejores instalaciones ya que el local donde se inició todo quedaba cada vez más pequeño para cubrir las necesidades de la zona.

Actualmente Vilafant realiza de punto de venta y taller, mientras que el servicio de recambios y accesorios se realiza siempre desde Cassà.

No obstante los dos concesionarios trabajan en sintonía y cómo es lógico también se realiza la entrega de recambios y accesorios para los clientes de la zona.

Concesionario oficial de


yamaha canamarctic catgoes cf moto

Servicios Trivimon

Tienda

tienda portada

Servicio de venta directa e indirecta de la más alta calidad. Poseemos también un excelente servicio postventa por tal de que puedas disfrutar al máximo

Taller Reparación

taller portada

Tenemos a los mejores mecánicos, completamente especializados en el mundo del quad, ATV y Side by Side

Recambios y Accesorios

venta accesorios portada

Si no tienes bastante con el vehículo de série, poseemos también una amplia gamma de accesorios de las mejores marcas