¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Primera victória mundialista en Kazajistán

 
El rally de Kazajistán tuvo lugar entre los días 20 y el 27 de mayoen las proximidades del desierto del Gobi.
“Eran estepas desérticas. Había muchos peligros, sobre todo las zanjas, que hacían que muchos coches se estrellaran y quedaran descolgados de las clasificaciones”, explica Pedrito López. A todo ello hay que sumar las dunas y el polvo fess-fess, un tipo de polvo harinoso que supone un gran problema para el Yamaha XYZ 1000R, que va abierto al aire.
Unas condiciones muy duras las del rally del país centroasiático, con seis etapas muy largas, de entre 300 y 430 km cada una, más los correspondientes enlaces. Pero tras un inicio discreto, Santi Navarro y Pedrito López recuperaron posiciones, vencieron en su categoría en la penúltima etapa, y sobre todo, obtuvieron un formidable triunfo final tras mantener el liderato durante las tres últimas etapas.
No olvidarán fácilmente su recorrido por tierras kazajas, por el resultado obtenido, pero también por los maravillosos paisajes de lagos salados, el mayor de ellos el mar Caspio, que pudieron contemplar en las últimas etapas.
Ahora toca centrarse en el próximo rally, el de la baja Italia, que tendrá lugar entre el 21 y el 24 de junio. “Es una carrera más corta”, destaca Pedrito López, que se muestra cauteloso; pero lo cierto es que, con aproximadamente la mitad del campeonato mundial disputado, han conseguido situarse en una prometedora segunda plaza de la clasificación general.

Concesionario oficial de


yamaha canamarctic catgoes cf moto

Servicios Trivimon

Tienda

tienda portada

Servicio de venta directa e indirecta de la más alta calidad. Poseemos también un excelente servicio postventa por tal de que puedas disfrutar al máximo

Taller Reparación

taller portada

Tenemos a los mejores mecánicos, completamente especializados en el mundo del quad, ATV y Side by Side

Recambios y Accesorios

venta accesorios portada

Si no tienes bastante con el vehículo de série, poseemos también una amplia gamma de accesorios de las mejores marcas