Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

DUBAI International Baja, empieza la temporada 2018

El piloto Santi Navarro sigue confiando en TRIVIMON para sus proyectos deportivos y sería el y su compañero Pedrito Lopez el encargado de navegar para guiar a Santi Navarro en estos complicados paisajes.

Por mala suerte empezamos la temporada con mal pié, en la primera etapa tan solo 20km después del inicio detrás de una duna se encontraba un coche averiado el cual no había pulsado el botón de emergencia (el que avisa a los demás de su presencia). Sufrieron un impacto con este que les hizo tener que abandonar esta etapa y recorrer a un SUPER RALLIE que les permitía reengancharse el día siguiente.

El coche quedo un poco afectado por lo que se debió llegar al final sin poder exprimir al máximo, pero aún y así se lograría un podio de etapa y una 4rta posición final. La próxima cita es la Abu Dhabi Desert Challenge que se disputará los días 24-29 de marzo.

 

Mucha suerte chicos!

 

Concesionario oficial de


yamaha canamarctic catgoes cf moto

Servicios Trivimon

Tienda

tienda portada

Servicio de venta directa e indirecta de la más alta calidad. Poseemos también un excelente servicio postventa por tal de que puedas disfrutar al máximo

Taller Reparación

taller portada

Tenemos a los mejores mecánicos, completamente especializados en el mundo del quad, ATV y Side by Side

Recambios y Accesorios

venta accesorios portada

Si no tienes bastante con el vehículo de série, poseemos también una amplia gamma de accesorios de las mejores marcas