Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

YAMAHA ATACA DE NUEVO EN EL TT DE GUADALAJARA

En una etapa prólogo marcada por las dificultades generadas por el polvo y la escasa visibilidad, Marc Duran y Pol Ros se clasificaron en segunda posición general por detrás del Yamaha de José Luis Garcia y Marc Guasch.

Durante los más de 480 kilómetros de tramos, Marc y Pol impusieron un ritmo muy alto y constante. Concentrados y sin cometer errores fueron capaces de llevar su Yamaha YXZ1000R a final de carrera en primera posición y estrenándose así en lo más alto del podium en la categoría Buggies Nacionales.

Categoría en la que Pedro Delgado con su copiloto recién incorporada Laura Díaz completaron una prueba con muchos contratiempos y un incidente en el SS2 que les relegó algunas posiciones, pero gracias a una gran remontada en el último tramo aún mantienen vivas sus opciones para luchar por el Campeonato en la última prueba que se celebrará en Cuenca.

En el podium del Campeonato Yamaha YXZ1000R Cup, los triunfadores Marc Duran y Pol Ros estuvieron acompañados por los locales Victor Sánchez y Salvador Calvo, quienes se estrenaban con el Yamaha y consiguieron una merecida segunda posición. Pedro Delgado y Laura Díaz completaron el podium teñido de azul y se adjudicaron la primera edición de la Yamaha YXZ1000R Cup de forma matemática. La lucha por el subcampeonato sigue más abierta que nunca entre las duplas Marc Duran y Pol Ros, Gaël Queralt y Eduard Pujades y Josep Olivé con su copiloto Chisco López.

 

Santi Navarro y Pedro López se adjudican el Campeonato T3

Santi Navarro se proclamó campeón de la nueva categoría T3 pese a disputar el Rallye en categoría Buggies, aprovechando la gran diferencia de puntos que acumulaba con el segundo clasificado.

Concesionario oficial de


yamaha canamarctic catgoes cf moto

Servicios Trivimon

Tienda

tienda portada

Servicio de venta directa e indirecta de la más alta calidad. Poseemos también un excelente servicio postventa por tal de que puedas disfrutar al máximo

Taller Reparación

taller portada

Tenemos a los mejores mecánicos, completamente especializados en el mundo del quad, ATV y Side by Side

Recambios y Accesorios

venta accesorios portada

Si no tienes bastante con el vehículo de série, poseemos también una amplia gamma de accesorios de las mejores marcas