Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

YAMAHA ARRASA EN LA BAJA ARAGON

Hablando de Santi Navarro, el fin de semana no empezaba muy bien por problemas mecánicos provinientes de unas pruebas que se hacen a fin de acabar de definir el coche para el Dakar. A pesar de esto y algunos percances más, conseguían seguir avanzando en el transcurso de la carrera y cruzar la meta en 1ra posición T3 por delante de el equipo de POLARIS  con el que se estuvo peleando en la pasada edición del Dakar.

Estamos muy satisfechos ya que el espiritu luchador ha sido el que ha consguido hacer llegar el vehículo a meta y poder tambien situar-se aún más lideres en el Campeonato de España de T3.

En cuanto a los pilotos de la "YAMAHA CUP", Gael Queralt conseguía brillar durante el sábado consiguiendo entrar en posiciones de podium de la categoría Buggy y de la "CUP" estando además en una brillante posición de la general. Los problemas llegarían el domingo, cuando a mitad de carrera tuvieron un accidente y no conseguían poner el coche en pié hasta pasado mucho rato. 

Josep Olivé por su parte conseguía hacer una carrera sin problemas particulares y llegaba a meta muy satisfecho por haber podido terminar una BAJA ARAGON, un sueño para muchos. A parte, se quedó a las puertas por poca diferencia, de entrar en el podium de la YAMAHA CUP.

La siguiente prueba del campeonato de España se celebrará en Guadalajara los días 29 y 30 de semptiembre en el que nuestros pilotos lucharan para conseguir avanzar aún más en las clasificaciones.

En cuanto a la carrera en sí, el Yamaha de Jordi Serra se llevaba la victória en la categoría Buggy por delante de el Polaris de Jose Luís Peña, el cual caía en esta segunda posicion debido a la penalización que recibió el primer clasificado de la YAMAHA CUP, Pedro José Delgado quien se tuvo que conformar con la tercera posición.

En segunda posición de la YAMAHA CUP se encontraba José Luis Garcia, acompañado de el conocido piloto de motos Marc Guash quienes nos alquilaron un Buggy para vivir esta experiencia. La tercera plaza sería para Edesio Camaño.

En coches victória para Nasser Al Attyah segido por Orlando Terranova y Mikko Hirvonen.

En motos victória para BANG BANG Barreda seguido por Joan Pedrero y Michael Metge.

En quads, esta vez se llevaría la carrera el portugués Arnaldo Martins, seguido por Mario Gajón quien ha ganado en varias ocasiones la baja aragón y en tercera posición se encontraba Miguel Antonio Esteban.

Concesionario oficial de


yamaha canamarctic catgoes cf moto

Servicios Trivimon

Tienda

tienda portada

Servicio de venta directa e indirecta de la más alta calidad. Poseemos también un excelente servicio postventa por tal de que puedas disfrutar al máximo

Taller Reparación

taller portada

Tenemos a los mejores mecánicos, completamente especializados en el mundo del quad, ATV y Side by Side

Recambios y Accesorios

venta accesorios portada

Si no tienes bastante con el vehículo de série, poseemos también una amplia gamma de accesorios de las mejores marcas