Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Presentación YAMAHA YXZ 1000

Este fin de semana se ha presentado en el desierto de los monegros el espectacular YAMAHA YXZ 1000, una béstia de Side by Side con un tremendo motor y cambio secuencial. Luis Vidal ha podido asistir y las palabras que ha soltado a penas bajar del vehículo han sido:

"Es otro mundo!! No tiene nada que ver con todo lo que había probado hasta ahora. La conducción es más parecida a los coches de rallys y exige al piloto unas buenas calidades de conducción. Bestial!!"

La principal diferencia entre este SBS y los que ya había actualmente en el mercado es un motor muy potente de 1000cc tricilindrico con cambio secuencial, esto te hace conducir al limite ya que le gusta trabajar bastante alto de revoluciones al ser un motor parecido al de las motocicletas de carretera.

En breve lo podreis probar en nuestras instalaciones de Cassà de la Selva y Figueres.

Concesionario oficial de


yamaha canamarctic catgoes cf moto

Servicios Trivimon

Tienda

tienda portada

Servicio de venta directa e indirecta de la más alta calidad. Poseemos también un excelente servicio postventa por tal de que puedas disfrutar al máximo

Taller Reparación

taller portada

Tenemos a los mejores mecánicos, completamente especializados en el mundo del quad, ATV y Side by Side

Recambios y Accesorios

venta accesorios portada

Si no tienes bastante con el vehículo de série, poseemos también una amplia gamma de accesorios de las mejores marcas